El colega de la Rana René, René de Calle 13, casi esquina con Calle 12, en un vídeo subido a YouTube, de su rola llamada como su nombre René, se puso a chillar. 

Luego de usar un estilillo tipo fusión Ricardo Arjona con Nach, usando un lenguaje paradójico (casi oxímoron) y catarsis, en una parte aparentemente densa, el cantante de "Atrévete te te te salte del clóset, destápate quítate el esmalte" hizo rodar una lágrima de cocodrilo sobre su famoso rostro. 

El cantautor posmoderno logró cautivar a muchos, logrando millones de reproducciones en un solo día, pero también haciéndose evidente ante otros que no están nada sonsis y detectan una fórmula para nada nueva empleada esta vez por el pelón René.

"Es como una especie de reciclaje y a veces de autoreciclaje que algunos cantautores manejan cuando ya no saben qué decir. Recordemos por ejemplo, el aparente reciclaje de A lado del camino con Volver a amar del mismo Fito Páez pero muchos años después. No digo que esté mal, pero lo siento muy posmoderno el asunto", comentó el melómano fijón Mared Guerra cuando le preguntamos su opinión.

Alicio Bonito opinó al respecto: "Al parecer lamentarse de las desdichas ocasionadas por el éxito y la fama, es una fórmula eficiente; la gente se las compra de volada a los cantantes famosos y hasta empatizan con ellos. Pero me temo que se trata de una recurrencia tramposa y de autoengaño, que nos hace ver que la depresión en la cima es un buen concepto para lucrar".

Mientras tanto, entre que sí es sincera la canción o solo es cosa de ventas a una sociedad de consumidores sentimentaloides que jamás han hecho nada por personas reales propensas al suicidio y que en cambio lo ven todo como un espectáculo, en Tam Vanum Noticias ya conectamos nuestra bocina prestada para escuchar la chidota rola a todo volumen.