Muchos aún piensan que el teatro no es interesante y prefieren ver Netflix, quedándose en casa y "sin gastar". En estos tiempos críticos incluso el cine ha perdido público. 

Lo que mucha gente no sabe es que ir al teatro te vuelve cool. Según diversas fuentes, el simple hecho de decir "fui a ver una función de teatro" o "acabo de ver una puesta en escena" y expresiones de ese tipo, en automático te hacen ver cool, porque dicen "¡wow!".

Lo más interesante de todo, es que verte cool yendo al teatro es muchísimo más barato que endeudarte en Coppel por ejemplo, adquiriendo ropa fashion. Muchos no lo saben pero hay funciones que cuestan hasta menos de 100 pesos, ¡increíble! 

Además el teatro sí es interesante, solo tienes que revisar la cartelera de tu teatro más cercano (de hecho, ¡están en Facebook!) y decidir qué obra quieres ver, la que te llame más la atención. 

Para los que nunca han ido al teatro en toda su disfuncional vida, es algo así como ir al cine, pero más real, con los personajes actuando en vivo y en persona y uno sin darse cuenta forma parte del show, bien chido todo ese rollo.

En las salas de teatro venden cosas pa botanear y chescos, como en el cine o en el circo, ¡pero más barato!, está de lujo y una vez que sales de una función ya te volviste una persona cool y coolta. El puro prestigio social.

Con información de Tam Vanum Noticias.