Ante la ruda situación que no cesa, que no da tregua a favor de la mayoría y menos de los pobrecitos artistas independientes, muchos ya están considerando la idea de abrirse una cuenta onlyfans, ya sea en grupo o incluso colaborativas.
Sin embargo, esta idea poco a poco se ha ido rechazando por varios artistas al descubrir que el espejo ya les hace notar más flacos, cansados, ojerosos y sin ilusiones. "Lo que el público quiere es mirar mucha carne y carne fresca, y pues una ya está toda amolada", comentó una actriz de teatro que por obvias razones anda sin chamba y en la calle de la miseria; bueno, en la calle de la miseria de por sí siempre han andado estas gentes, pero orita piortantito sin nada de chamba. "Pienso, que tal vez lo que deberíamos montar sería un circo virtual de gente rara, podría llamarse El circo de la pornomiseria", agregó otra actriz que no quiso decir su nombre.
La precaria situación de los artistas independientes es algo que no le sorprende a nadie, pues desde siempre han sobrevivido así. No obstante, ahora, la cosa sí que se ha puesto todavía más fea, por lo cual algunos, como Javier Chi, han estado analizando la posibilidad de consumir alimento de engorda para pollos, para así poder agarrar cuerpecito y entonces sí abrir una cuenta onlyfans.
Hay mucho dilema en torno a estas propuestas, lo curioso (en el "posible público" de estos artistas) es que hay algo que no ha cambiado: que nadie se entera.
0 Comentarios