Hay gente que dice que en Cancún solo escuchamos reguetón y etcétera.
La Netflix Cancún está del nabo en muchos aspectos, pero en otros poquitos somos la neta del planeta. Indiscutiblemente. Ya que tenemos cosas de lujo, como artistas que están bien viajados todo el tiempo y que pueden meterte en su viaje de una manera extraordinaria.
Y está más de lujo todavía nuestra situación artística, que no inventen, por $150, algo así, puedes viajarte mentalmente sin necesidad de drogarte.
Muchos drogodependientes se quejan actualmente por el alza en los precios de productos básicos para ellos como el thiner, el resistol, la piedra y el cilantro y cosas por el estilo. Con la presentación de «Cuentos adulterados» del fantástico clown Daniel Gallo Le Coq, pueden sentir efectos mejores y sin dañar su salud física.
Tan positivos son los efectos que provoca este clown, que cualquiera puede asistir a su presentación, ¡incluso la gente bien!, como yo obvio, y claro mientras se cumpla con la mayoría de edad. Los chamaquitos todavía no podrían procesar esa presentación que se presenta, valga bien la redundancia, este sábado 29, pa cerrar el short-mes con broche de oro. Vaseren Casa de la Cultura a las 8 de la night.
La cool presentación consiste en contar cuentos bien adulterados con instrumentos musicales sencillos y locochones, mientras los espectadores nos ponemos bien contentos de estar nutriéndonos de cultura con la simpatía, carisma y profesionalismo de uno de nuestros artistas más queridos, el fantástico clown Daniel Gallo Le Coq.
0 Comentarios