"Estaba comiendo mi bolillo con agua, cuando un camarada me envió por WhatsApp una foto de una nota sobre mí en el periódico, me puse como una lombriz, feliz feliz", Alicio Bonito, poeta


El escritor Alicio Bonito, reconocido por su grupo de amigos como uno de los más prestigiados escritores dentro de su grupo de amigos, colegas suyos por cierto, tuvo una alegría matutina este lunes 16 de febrero. Con meses de estar sufriendo por estar en bancarrota* y continuar así, Alicio Bonito, por fin leyó una buena noticia. 

Se trata de una nota periodística del 300% guapo Omar Capistrán, quien publicó acerca de la más reciente obra del empobrecido poeta Alicio Bonito, la obra titulada Esto claro que NO es poesía,  la cual causó emoción especialmente el día de su presentación y de ahí todo volvió a la normalidad quedando Bonito en su rincón de olvido.




Sumado a todas sus penas, que se viene lo de la pandemia del COVID-19, coronavirus, y Alicio Bonito pide tregua porque ya no siente lo duro sino lo tupido. Nomas no ve nada que le alegre el día, hasta que en el periódico Por Esto! hablaron de él como si se tratase de un personaje importante, justo un día después de quincena que no cobra por encontrarse desempleado.  

Para aumentar su alegría, Alicio Bonito ¡vio interacción en redes sociales!, al compartir la foto en su fanpage Alí Benítez es Mared Guerra, recibió la extraordinaria cantidad de siete likes, lo cual reactivó su ego y su popularidad. Incluso una persona le mandó inbox diciéndole: "Felicidades". 

"Yo sé que hay gente que sube una selfie o dice cualquier ocurrencia y tiene cientos de likes y reacciones y comentarios, pero... bueno, no se me ocurrió nada. Siete es algo, y de algo a nada, pues, qué bien, ¿no?", comentó Alicio Bonito

Con información de Tam Vanum Noticias.