No cabe duda questá del nabo este world. Ya ni la gente chida como la cool escritora Macarena Cremosa están libres de la inseguridad.

Macarena ya no ve la hora de que pueda sentirse Agustín, pos nomás no sale de una mala racha y es que justo antes de que empezara toda esta cosa fea del coronavirus, la Cremosa sufrió un robo fashion. 

Ansina mero es, como usted lo está leyendo: un maldito robo fashion. Y es que la pobre Cremosa había ido al Bualmart a comprar pedigrí para sus perros y que se le va ocurriendo olvidar en qué mundo estamos y nomás se alejó cincuenta centímetros de su carrito de compras y ahí empezó todo.

Que le roban las tarjetas de crédito y el INE y la feria y cuánta cosa llevaba en la cartera. Lo bueno y lo malo es que ni cuenta se dio hasta que iba a pagar y pues... no pagó. ¿Pues cómo? Nomás se le quedaron viendo feo y con lástima.

Lo terrible fue que Macarena ya no pudo darle alegría a su cuerpo cosa buena con ese rollo ciberpunk, y al ponerse tensa olvidó que no solo debía cancelar inmediatamente las tarjetas de crédito de los bancos, sino también las departamentales.

Así que ahora Macarena Cremosa paga una deuda a Liverpool que supera los 31 mil pesos, hasta de escribirlo me dolió. Y, ¿saben de qué es la deuda? Pues maquillajes y videojuegos. ¿Puede usted creerlo?

Aquí en Tam Vanum Noticias nos quedamos de no manches ka, cuando nos enteramos que el personal de Liverpool ni le interesa si eres tú el de la credencial y el de la tarjeta departamental. Con que ellos vendan y vendan mucho, pues qué. 

Qué mal. Exhortamos a todos los lectores de Tam Vanum Noticias que please no se confíen con sus tarjetas incluyendo las departamentales, porque está bien chafa el sistema de ciertas tiendas. 

Ora la pobre Cremosa, quien se distingue por su alegría y optimismo extraterrestre, va a tener que pagar puntualmente los maquillajes caros, la ropa fashion, los perfumes y los videojuegos. De veras que qué coraje. En fin. Podrán robarle cosas materiales, pero no su corazón ni su singularidad.



Con información de Tam Vanum Noticias



PD. Por favor Macarena dale a tu cuerpo alegría y sigue siendo igual de Cremosa y te sugerimos que tal vez te salga mejor comprar en Coppel.