La política argentina se pone cada vez más caliente (candidata a diputada lanza spot hot)

milonga-Se-dice-de-mi-bailada-por-Cinthia-Fernandez-candidata-a-diputada-Argentina

Se sabe que les argentines están reloques, basta con ver alguna conferencia de Javier Milei con Agustín Laje y Nicolás Márquez para darse cuenta, o sencillamente con escuchar un poco la música de Charly García, y nunca dejan de sorprendernos. 

Resulta que la modelo argentina Cinthia Fernández sacó su propia versión de la milonga Se dice de mí (de Tita Merello) -que se hizo famosa con la telenovela colombiana Betty la fea-, esto con el fin de promoverse como candidata a diputada nacional, pero lo que llamó la atención al punto de viralizarse cual coronavirus fue su peculiar estilo de hacerlo: mediante un vídeo donde se despoja de su falda que de por sí ya era corta, para quedarse en calzones. 

Algunos califican su escandaloso acto como un performance hot, que conllevó enérgicas denuncias, como que en Argentina hay leyes que "están", mas no se hacen cumplir y los juicios son lentos. 

Cinthia Fernández, la paisana de Nathy Peluso y el Pity Alvarez, subió dicho vídeo a Instagram junto con un texto en el que se adelantaba a las críticas, admitiendo que su trasero sudamericano era una estrategia simple para llamar la atención, incluso uso un juego con las mayús al decir: «Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa [...]».

Por lo visto Javier Milei no es el que más calienta con su caliente discurso político, sino que ahora esta mina (como dicen allá los calamaros) pone en evidencia que les argentines siempre están calientes de una u otra manera. Ahora entendemos por qué el Andrelo dice que tiene amigos que arrancarían la ropa con los dientes, con los dientes, con los dientes. Seguramente ese ser tan sensible a la belleza estaría orgulloso de una diputada como Cinthia Fernández

Así las cosas allá abajo del planeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios