¿Adivinen quién quiere ser mamá? El buen Sam Smith: "Quiero tener hijos y verlos crecer"


Así como lo leíste, el cantante Sam Smith quiere tener hijos y verlos crecer, ¡quiere ser mamá! 

El buen Sam, ganador de un Óscar y cuatro Grammys, declaró: 

«Quiero tener hijos, quiero eso. Quiero estar con ellos y verlos crecer. Estar con ellos todos los días. Quiero ser mamá. Sé que lo haré en algún momento, pero todavía tengo mucho en mí. Tengo mucha ambición».

Lo que pasa es que el buen Sam sí puede ser mamá porque es género no binario, entonces no es precisamente gay, sino que sencillamente no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino que depende de la situación o de su estado de ánimo, algo así. 

Él mismo nos lo explica: «No soy masculino ni femenino; fluyo en una posición que está entre los dos extremos. A veces pienso como una mujer y por eso siempre he vivido una pequeña guerra entre mi cuerpo y mi mente».

Una de las medio preocupaciones del buen Sam es que en Londres le es complicado encontrar pareja, y pues ha empezado que para tener hijos necesita primero un marido, aunque luego lo piensa mejor y se da cuenta que él solo podría, o mejor dicho: elle sole podríe.

El buen Sam se siente chido chido, o bien, chide chide, pues dice que aunque parezca cliché no tiene ningún problem de decir que es libre, libre, como Rapunzel cuando escapó del castillo.  

Por ahora Sam, de 28 añitos de edad, se toma todo con calma, pero tiene en cuenta que prefiere ser mamá antes de los 35. ¡Qué hermosos deseos! Ojalá se le cumplan. 

Publicar un comentario

0 Comentarios