Bien picudo y todo, pero que le saca al Coronavirus, si tonto no es el James Bond ese.
Quesque mejor luego, dijeron los productores de la tan esperada (¿de veras?) película "Sin tiempo para morir", luego de que vieran que el virus chino resulta más poderoso que el James Bond. La peli se iba a estrenar ya mero, pero quesque mejor no, ta muy peligrosa la cosa, dijeron y dijeron bien.
Irónicamente la peli se llama ¡"Sin tiempo para morir"!, y pues la neta ¿quién quisiera tener tiempo para morir? Yo ni por muy deprimido que esté, sí le saco, al igual que James Bond quien consideró más prudente que se arme su estreno hasta noviembre, pa que esos que cantan "Noviembre sin ti" se pongan un poco contentos.
Fue en la red social de los que se creen muy adoc a los tiempos e intelectuales interesantes, Twitter, donde apareció el anuncio que entristeció a los chinitos que cerraron sus ojitos para no leer: "Los productores [...] anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento [...] se pospondrá hasta noviembre del 2020".
Coronavirus: 1 / James Bond: 0
Quién sabe quien sea más picudo, si James Bond, Rambo o Los Vengadores, pero el Coronavirus se coronó esta vez venciendo a la producción de "Sin tiempo para morir".
La # 25 de la saga del James Bond se posterga pal 12 y 25 de noviembre en Reino Unido y Estados Unidos ansinamente, mientras que en otros países menos nice todavía no se sabe cuándo se podrá disfrutar de esta peli que trata pos de no tener tiempo pa morir y esas cosas.
Siendo bien congruentes con el título "Sin tiempo para morir", y ante un análisis bien acá de pros y contras, etc..., los responsables de la transmisión de esta peli no querrían ser los mismos responsables de la transmisión masiva del poderoso virus chino.
Y ya, si el Coranavirus (del cual se reporta ha matado un buen de gente) es realmente peligroso o no... o si de plano ni siquiera existe (hay quienes se atreven a cuestionar), son tema punto y aparte, pues entre probabilidades, veracidades, o invenciones, mejor ni arriesgarse, piensan los productores. Así como James Bond que prefiere no entrarle al ruedo con esto del Coronavirus, y no darse, todavía no, tiempo para morir.



0 Comentarios