El caricaturista Carlos Varela se demanda a sí mismo por explotación laboral
La mañana del jueves 22 de febrero del presente año, el destacado artista visual guerrerense, el caricaturista Carlos Varela decidió proceder penalmente contra sí mismo. Tras años de explotación laboral, Varela pone ultimátum a su jefe Carlos Varela.
"Es realmente desgastante tener que trabajar hasta 16 horas al día, mientras mi jefe lo único que hace es dar ordenes bien sin congoja", comentó el talentoso caricaturista con un semblante de fastidio, tristeza y casi ganas de llorar.
Varela, es uno de los más prestigiados artistas visuales en Cancún y su obra circula por todo México e internacionalmente gracias a su alcance en redes sociales y sobre todo a su incansable trabajo e indiscutible creatividad. Sus actuales logros se los debe a sí mismo, puesto que se ha explotado sin compasión. Sin embargo, parece que todo lo que tiene un principio tiene un final. Varela no desea seguir aguantando las incomprensivas e injustas exigencias de Varela.
Así como es el caso de este gran artista, se sabe de bastantes más que han sufrido del abuso laboral de sus patrones, quienes resultan ser ellos mismos. Se exige un alto a este proceder ilícito.
Crédito por fotografía pixelada: Atz Bravo (la de ATZediciones)

0 Comentarios