Se pone muy fea la cosa en world entero, mucha gente anda paniqueada y no es para menos. Esto del coronavirus sí questá terrible. Algunos analistas opinan que la cosa se pondrá piortantito. 

En fin. Entre tanta cosa, estudios, descubrimientos y todo eso, se descubrió que cierto tipo de personas especiales pueden resultar inmunes al COVID-19 debido a una barrera natural: los pelos largos en el bigote. 

Según cierto estudio, las personas con un bigote prominente cuyos pelos se mezclan con los de la nariz y cubren la boca, pueden dormir tranquilas pues el virus de moda no podrá atravesar esa barrera natural, pues resulta mucho más efectiva que un clásico cubrebocas adquirido en la Farmacia Similares o con el sastre que hizo su agosto.

Según otro estudio realizado por otros: el montón de pelos puede absorber gérmenes muy locos que se van a poner al tú por tú contra el coronavirus y van a funcionar como anticuerpos con tal de seguir teniendo un lugar cómodo para vivir. 



O sea que, esta clase de gente peluda de la cara de manera exagerada, podría salir a la calle en cuarentena sin ningún problema ni culpa y no solo burlándose del COVID-19, sino de cuánto virus a la moda sea les ponga en frente.


Con información de Tam Vanum Noticias