Un escritor de esos que todo mundo admira, pero que nadie lee (casual), publicó hace poco un libro con un nombre de esos que son casi como clickbait literario. La verdad es que no sabemos si lo publicó hace poco, porque este escritor casi ni usa redes sociales y en este mundo actual pues uno así ni se entera. 

El título de la obra de este genio y figura de las altas esferas de la literatura mexicana a la que nos referimos es: "Carta para decirle a mamá que ya no resucite". Un título bien acá, fregón, digno de un contenido al más puro estilo de su autor, Antonio Vera, uno de los poetas más afectados mentalmente por culpa de una poesía tejida con las experiencias de una vida complicada e incomprensible. 

"Se trata de un título que refleja una grave afectación psicológica y emocional, se asoma en él un hartazgo ya insoportable de la vida, no dudo que ese poeta quiera morirse a diario", dijo un autodenominado psicofilósofo que nos encontramos vagando por unas regiones pobres de Cancún, quien agregó: "con ese título ni loco compro ese libro, es más, ni aunque me lo regale. Es más, ni aunque me pague". 

En entrevista con Tam Vanum Noticias, el propio Antonio Vera explicó: "Como el título lo dice, es una carta, ¿entiendes? Esta carta está dividida en diez partes, si mal no recuerdo, ya saben que me falla la neurona (sic)... para disuadir a mamá... para que ya no resucite a este infierno... Hay un diálogo a lo largo del libro donde se evidencian los motivos del deceso, los recuerdos, lo que ya no alcanzó a decirse y los pormenores de la vida actual".


El también autor de Temporada de putas (en 20 disparos y un bonus track), admite que el género del libro-carta a su jefecita es algo así como un transgénero, o con suerte, puede llegar a pasar como poesía posmoderna. Antonio Vera, quien ha sido becado no sabemos dónde, por ser tan fregón en las letras, y que ha ganado premios o cosas así, le encantaría que la gente lo lea, por lo cual hasta es capaz de regalar ese libro, aunque sospechamos que ni siquiera así querrán deprimirse de a gratis. 

Sin embargo, si tú estás loco de atar y no piensas cambiar y quieres seguir dañándote más y más, tienes la posibilidad real de adquirir ese libro directamente con el papacito Antonio Vera, quien se considera un autor indie e indigente. Vera, quien orita está viviendo en una montaña de Chiapas, solo pide que te moches con su pasaje y una parte del envío. 

Te compartimos las vías verídicas para contactarlo:
WhatsApp: 4494385389